Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

REPASO de como hacer las glorietas o tambien conocidas como rotondas

Último artículo 04-29-2015, 11:38 escrito por galant27. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-26-2015, 18:09 125353

    • Bticino no está en línea. Activo por última vez: 20-06-2015, 11:16 Bticino
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2013
    • Vitoria
    • Recien llegado

    REPASO de como hacer las glorietas o tambien conocidas como rotondas

    Pues ya estoy un poco asta las pe...as, la gente no sabe como hacer las glorietas, vamos a difundir un poco de lo que fue para muchos una chorrada, ATENDER EN CLASE cuando se va a la autoescuela.

    Hoy un autobus (listillo) pretendia salir de la glorieta (3 carriles)  desde el carril interior, yo circulando por el carril del medio. El tio con toda su cara casi me da en el lado izquierdo trasero, que es donde justamente esta siempre mi hijo de 3 años. Vi que el autobus decidio salir SI o SI por donde el queria, por suerte no tenia nadie a mi derecha y le esquive. El conductor del autobus ni perdon ni nada se fue, yo fui tras de el asta que paro. Una discusion algo ilogica ya que sabiendo como hay que hacer las glorietas se sabe quien tiene razon o no. Se bajo el conductor MUY chulamente, yo como os podeis imaginar con un calenton... porque de poco le da al lado donde mi hijo se encontraba. A todo esto mi mujer llamo a los municipales sin decirme nada.

    El tio erre que erre de que si esta por el carril izquierdo de la rotonda, se tiene que salir al carril izquierdo de la calle siguiente. Yo esque no me lo creia lo que me decia. No voy a decir que yo me callaba la boca, incluso me recorria por el cuerpo unas ganas de darle una ostia... uffff

    Total que cuando ya estabamos gritando y casi llegando a las manos, los municipales. Cada uno con un agente hablando.

    Conclusion, chofer de autobus multado por conduccion NEGLIGENTE (no se por que no fue temeraria). Me hicieron irme, pero el tio no pidio ni disculpas ni leches.

  •  04-26-2015, 18:13 125354 en respuesta a 125353

    • Bticino no está en línea. Activo por última vez: 20-06-2015, 11:16 Bticino
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2013
    • Vitoria
    • Recien llegado

    Re: REPASO de como hacer las glorietas o tambien conocidas como rotondas

    Difundo una imagen y un video de un municipal en Galicia enseñando a hacer rotondas, para que si alguno piensa como el chofer en el que la gente confia en el cuando le transporta...

     https://www.youtube.com/watch?v=yko0MHJSKHU&feature=player_embedded

    Lo siento por la parrafada pero me parece que es necesario refrescar la memoria en algo tan importante

  •  04-26-2015, 18:52 125355 en respuesta a 125354

    Re: REPASO de como hacer las glorietas o tambien conocidas como rotondas

    Pues a mi me parece genial que lo pongas, la verdad es que el mundo está lleno de guilipuertas circulando como el culo.

     

    A mi me ponen negro todos los dominguers de mierda que se clavan en las autovias de 3 carriles en el del medio y no se cantean de allí aun que les pases por la izquierda desde el carril de la derecha haciendo un vaivén de la ostia de tres carriles para adelantar y tres para volver al carril correcto.

     

    No se dan por aludidos, algunos aunque les pasen vehículos mas grandes como furgones o camiones POR LA DERECHA, naaaaaaada ellos por el del medio, no seá que a 90 por hora se vayan a salir en alguna curva. 

  •  04-26-2015, 20:30 125356 en respuesta a 125355

    • Cetáceo no está en línea. Activo por última vez: 07-19-2020, 19:30 Cetáceo
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-09-2011
    • Valencia
    • RS-50

    Re: REPASO de como hacer las glorietas o tambien conocidas como rotondas

    Totalmente de acuerdo en todo. Hay veces que me molaría ser de tráfico e inflar a multas a los vagos que nos saben girar un volante en las rotondas y a los ineptos que van por el carril central, ufffff.

    http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/

    http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/

    https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
  •  04-28-2015, 20:34 125367 en respuesta a 125356

    • Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-16-2013
    • España
    • RS-125

    Re: REPASO de como hacer las glorietas o tambien conocidas como rotondas

    a mí los que me encantan son los que van por el carril exterior SIEMPRE, aunque tengan que hacer un giro de 180º o se pasan de salida y vuelven a hacerla entera por el carril exterior, así tienen preferencia y dan por culo a todos los que pretendemos agilizar el tráfico, es como los que aceleran cuando hay un carril para los lentos y así no les adelanten.

    me echo el día en la carretera y veo cada cosa que es para huir y no mirar atrás, suerte que en este país no hay licencias para armas, si no me forraba yendo a peritar agujeros en los paneles de las puertas de los coches. 


  •  04-29-2015, 11:38 125371 en respuesta a 125367

    Re: REPASO de como hacer las glorietas o tambien conocidas como rotondas

    Cierto

    Es más lento y bloquean bastante el uso de la rotonda. Sin embargo, es lo correcto. Para esto están empezando a  implantarse las turborotondas.

    http://www.autobild.es/noticias/llegan-espana-las-turbo-rotondas-243313

    Eso si, hay que utilizarlas correctamente, como siempre. 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)